Después de haber cumplido, hace tres meses, el primer aniversario de matrimonio, Chiquis Rivera anuncia su separación con el cantante Lorenzo Méndez.

Desde sus redes sociales, la intérprete de Quisiera tener mi lugar hizo pública la decisión personal.

Te puede interesar

"Con el corazón pesado, les informó a través de este medio, que Lorenzo y yo hemos decidido separarnos. Fue una decisión mutua y difícil, pero necesaria", escribió Chiquis Rivera en su cuenta de Instagram.

Chiquis expresó que a pesar de dar a conocer la separación, espera no ser tema de controversia.

"No, esto no es algo que publico para causar controversia ni publicidad, ni mucho menos. Esta es nuestra vida privada que hemos decidido compartir con ustedes en estos últimos cuatro años, y por esa razón siento la necesidad de dejarles saber", detalló la cantante de 35 años de edad, quien pidió a los medios de comunicación respeto en esta etapa de su vida.

"Estamos sumamente agradecidos con el apoyo y amor que nos han brindado, pero les pido privacidad en este momento. No pienso dar entrevistas acerca de este tema, ni mucho menos dar detalles. Así que les pido a mis amigos de los medios de comunicación, de todo corazón, que por favor respeten eso", dijo Rivera.

Luego, la cantante reiteró en inglés su agradecimiento por el apoyo que recibió durante su relación con Méndez y pidió -una vez más- respeto.

"Nuevamente gracias a todos los que han apoyado nuestra relación desde el primer día. Gracias por apoyarnos y apoyar nuestro amor. Desafortunadamente, Dios tiene otros planes para nosotros. Esto no es fácil, así que pido un poco de compasión y comprensión durante este tiempo, por favor. Muchas gracias", finalizó Chiquis Rivera.

Embed

Por otra parte, Lorenzo Méndez -exvocalista de La Original Banda El Limón- comentó en una entrevista para el programa Venga la alegría las razones que provocaron su crisis matrimonial con Chiquis.

"Le dije: 'déjame arreglar ciertas cosas conmigo mismo, porque si no me arreglo yo mismo no puedo darte el amor que te mereces'", declaró Méndez.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 28.19%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 22.36%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 29.9%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 19.55%
2639 votos

Las Más Leídas