jueves 28  de  marzo 2024
CONCIERTO

Chris Tomlin, Tobymac y Swtchfoot se presentarán en el Rock the Universe

Los asistentes podrán acceder a sesiones de autógrafos con sus artistas favoritos y gozar de la música en vivo del DJ Promote

Rock the Universe se celebrará el sábado 24 de enero y domingo 25 el parque temático Universal Studios, en Orlando, Florida.

Los visitantes podrán disfrutar de presentaciones de artistas en vivo, atracciones emocionantes y una alabanza inolvidable.

Entre los invitados estarán el cantante de hip hop cristiano, ganador del premio Grammy, TobyMac, el también cantante de música cristiana Chris Tomlin, Newsboys United, la banda de rock, galardonada de un premio Grammy, Switchfoot y muchos más.

Por otra parte, los asistentes podrán acceder a sesiones de autógrafos con sus artistas favoritos con un FanZone, presentado por Coca-Cola.

A ello se sumará, la música en vivo del DJ Promote.

El sábado por la noche, habrá una emotiva ceremonia con un mensaje especial y música en vivo de Chris Tomlin. Y el domingo por la mañana, habrá un servicio de alabanza. Ambas actividades estarán incluidas en cualquier boleto Rock the Universe.

Las entradas ya están disponible. Los interesados pueden comprar un boleto para el evento Rock the Universe por una noche, que tiene un costo de $71.99 y da el acceso a partir de las 4:00 p.m.

O con la compra de un boleto Rock Your Weekend, los visitantes podrán disfrutar de tres parques temáticos por el precio de dos, durante el día, y una entrada a Rock the Universe, por la noche.

Para comprar los boletos y obtener más información acerca del evento, puedes ingresar a la página web www.RocktheUniverse.com.

Lista completa de completa de los artistas que se presentarán

24 de enero

Switchfoot

Newsboys United

Tenth Avenue North

Tauren Wells

Tedashii

The Afters

25 de enero

Chris Tomlin

TobyMac

Bethel Music

We are Messengers

Unspoken

I Am They

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar