domingo 24  de  marzo 2024
CELEBRIDADES

Chrissy Teigen dice por qué mostró fotos de su bebé muerto

Chrissy Teigen contó en Instagram por qué publicó las fotos en la que aparece cargando a Jack, el tercer bebé que esperaba de su esposo, el cantante John Legend

Casi un mes después de perder el bebé que esperaba, Chrissy Teigen dice por qué mostró las fotos en la que aparece cargando a la criatura que ella y su esposo, John Legend, habían llamado Jack.

La modelo y empresaria publicó una carta abierta en Instagram para contar qué fue lo que pasó.

"Después de perder a Jack, me sentí muy preocupada por no ser capaz de agradecer a todo el mundo por su extrema bondad", destacó en el texto.

Chrissy Teigen agradeció los mensajes de amor y cariño que ella y John Legend han recibido en las últimas semanas, pero también tuvo unas palabras para quienes no entendieron por qué publicó fotos tan explícitas de ese momento.

"Le pedí a John y a mi madre que tomaran fotos sin importar lo incómodo que eso era (…) Él lo odió, en ese momento no lo entendía", relató. Luego, su pareja no solo lo entendió sino que aplaudió la causa por la que su esposa le pidió algo tan doloroso.

"Estaba convencida de que tenía que compartir esta historia (…) No puedo explicar lo poco que me importa que odien estas fotos ni mucho menos que sea algo que ustedes no hubieran hecho. Yo lo viví, elegí hacerlo y más que nada porque estas imágenes son para quienes han pasado por lo mismo o tienen la curiosidad de saber de qué se trata todo esto. Las fotos son para la gente que las necesita, los pensamientos de otras personas no me interesan nada", agregó.

Chrissy Teigen y John Legend AFP
En esta foto de archivo del 9 de febrero de 2020, Chrissy Teigen, izquierda, y John Legend llegan a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en Beverly Hills, California. Teigen y Legend han revelado el

En esta foto de archivo del 9 de febrero de 2020, Chrissy Teigen, izquierda, y John Legend llegan a la fiesta de los Oscar de Vanity Fair en Beverly Hills, California. Teigen y Legend han revelado el "profundo dolor" que sienten por la pérdida de su hijo por nacer. bebé después de complicaciones del embarazo.

"Cada uno de nosotros despidió a Jack de nuestra manera, mi madre con una oración tailandesa y yo besándole una y otra vez sin poder parar, podían haber sido 10 minutos o una hora", prosiguió Chrissy Teigen.

La animadora de Lip Sync Battle dijo que les explicó a sus hijos, fruto de su relación con John Legend, que Jack sigue vivo "en el viento, en los árboles y las mariposas que ven porque el amor verdadero vive eternamente".

En horas, la publicación de Chrissy Teigen supera los 3 millones de “Me gusta”.

La esposa de John Legend sufrió de placenta previa, una condición que impide que los nutrientes lleguen al bebé y desemboca en el peor de los desenlaces.

Chrissy Teigen y John Legend ya tienen a Luna Simone y Miles Theodore Stephens, respectivamente.

Chrissy Teigen y John Legendcontrajeron matrimonio en 2013.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar