viernes 22  de  marzo 2024
CINE

Christian Bale será el villano de "Thor: Love and Thunder"

La información ha sido filtrada ni más ni menos que por la actriz que da vida a Valquiria, Tessa Thompson, quien ha decidido saltarse la confidencialidad de Marvel

MADRID.-Christian Bale, el icónico Batman de la trilogía de Christopher Nolan, ha dado el salto de DC Comics a Marvel para interpretar al próximo villano de Thor en Love and Thunder, dirigida por Taika Waititi.

La información ha sido filtrada ni más ni menos que por la actriz que da vida a Valquiria, Tessa Thompson, quien ha decidido saltarse la confidencialidad de Marvel.

"Christian Bale va a interpretar a nuestro villano, lo cual va a ser fantástico", ha afirmado Thompson en una entrevista a ET, durante la presentación de la nueva temporada de Westworld.

"He leído el guion y podría hablar mucho", ha señalado la actriz, antes de añadir: "Natalie (Portman) y yo nos hemos enviado un montón de mensajes".

Bajo la dirección de Waititi, Thompson ha señalado que estarán un gran número de caras conocidas, así como "gente nueva que se une a la fiesta".

Después de los sucesos ocurridos en Thor: Ragnarok y Endgame, Valquiria quedó al cargo de Nuevo Asgaard, sustituyendo a Odín y sus vástagos como líderes de los asgardianos.

La nueva película de Thor explorará la situación actual de Asgard, así como la nueva vida del Dios del Trueno tras unirse a los Guardianes de la Galaxia.

El sino del murciélago

Christian Bale es ya el tercer actor que, además de dar vida a Batman, ha interpretado -o va a interpretar- a un personaje Marvel. El primero de ellos fue Ben Affleck, quien se puso la máscara de Daredevil en su controvertida película de 2003 y que posteriormente sería el Batman de Zack Snyder.

A la inversa le ocurrió a Michael Keaton, quien fue el Batman de Tim Burton en 1989, que dio vida al Buitre en Spider-Man: Homecoming y que volverá a encarnar al villano en Morbius.

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar