viernes 22  de  marzo 2024
Sucesos

Ciclista muere tras ser atropellado por un vehículo en Miami Beach

El conductor de un vehículo que viajaba a exceso de velocidad se dio a la fuga tras impactar al ciclista en la vía MacArthur Causeway, en Miami Beach, y ocasionarle la muerte

MIAMI BEACH - Un ciclista falleció la madrugada del sábado tras ser atropellado por un vehículo que viajaba a exceso de velocidad en la vía MacArthur Causeway, en Miami Beach.

Los detectives del Departamento de Policía de Miami Beach están buscando al conductor que huyó de la escena después del accidente que ocurrió a las 1:20am, en los carriles que conducen hacia el oeste de MacArthur Causeway.

"Un vehículo que viajaba a alta velocidad intentó evadir el tráfico debido a que todos los carriles estaban ocupados", dijo Ernesto Rodríguez, al canal de noticias Local10.

El conductor del vehículo se dirigió al carril para bicicletas donde impactó al ciclista, causándole la muerte. El cuerpo del ciclista permanecía en la escena cubierto con una manta amarilla en horas de la mañana, mientras la Policía realizaba la investigación.

Un testigo, que permaneció en la escena, habló con los oficiales de policía.

Los oficiales están pidiendo a los conductores que salen de Miami Beach que usen la salidas de Julia Tuttle Causeway o Venetian Causeway mientras se mantenga cerrada el área por la investigación.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar