ver más
ÚLTIMO ADIÓS

Cientos de fans se despiden de Aretha Franklin en Detroit

Embed

NUEVA YORK.- Cientos de fans dieron hoy su último adiós a la fallecida cantante Aretha Franklin en el velorio de la "reina del soul" en Detroit, informaron medios estadounidenses.

Los fans hicieron largas colas frente al museo de historia afroamericana Charles Wright en la ciudad del estado de Michigan. Allí fue trasladado el cuerpo de Franklin, con un vestido y zapatos rojos, en un ataúd enchapado en oro.

aretha3.jpg
Los visitantes pudieron ver el cuerpo de la cantante.

"Fue muy movilizante", dijo Charlotte Smith al "Detroit Free Press". "Tiene una sonrisa hermosa y se ve serena descansando, como una verdadera reina".

Los fans tendrán hasta el miércoles para despedirse de la cantante, que falleció el 16 de agosto a los 76 años por un cáncer de páncreas. El viernes habrá un funeral en el Templo Greater Grace en Detroit, al que asistirán familiares, amigos y varias personalidades.

Ya confirmaron su asistencia el ex presidente Bill Clinton, el cantante de soul Smokey Robinson y el reverendo Jesse Jackson. En el funeral actuarán Stevie Wonder, Faith Hill, Jennifer Hudson, Chaka Khan y Yolanda Adam.

Franklin será enterrada luego en el cementerio Woodlawn, donde reposan los restos de su padres, sus tres hermanos y un sobrino.

La artista, nacida en Memphis en 1942, se hizo famosa con canciones como "Respect", "Chain of Fools" y "I Say a Little Prayer".

 NULL

    

FUENTE: DPA

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar