El servicio del tren Tri Rail no estará llegando hasta el Aeropuerto Internacional de Miami este sábado y domingo, según confirmó la compañía en su cuenta de Twitter.

Según el mensaje publicado en la red social, los trenes "NO tendrán acceso a la estación del aeropuerto de Miami el sábado 7 y el domingo 8 de diciembre, debido a trabajos de mantenimiento estructural programados para el Puente que cruza el Canal del río Miami".

Te puede interesar

La empresa dispondrá de autobuses que conectarán a la estación ubicada en las inmediaciones del aeropuerto con la de Hialeah Market, hasta donde estarán llegando todos los trenes el fin de semana. Las salidas se producirán con 17 minutos de antelación al horario establecido para los trenes que circulan en dirección norte.

Tri-Rail on Twitter

Igualmente la empresa alerta a los pasajeros que usan habitualmente los servicios del Metrorail para acceder luego al Tri-Rail a continuar viaje en la línea verde hasta Metrorail Transfer Station, ubicada en las inmediaciones de la calle 25 y la avenida 11 del Este de Hialeah.

El servicio de autobuses estará disponible desde la propia estación del Tri Rail cercana al aeropuerto y habrá un equipo de trabajadores listo para atender a los pasajeros.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas