ver más
EEUU

Cinco universidades de la Florida, entre las 100 mejores del US News & World Report

Florida International University, en Miami, figura por primera vez en la codiciada lista anual
Por JESÚS HERNÁNDEZ

MIAMI.- La prestigiosa revista U.S. News & World Report nombró a cinco universidades de la Florida entre , incluyendo por primera vez a Florida International University.

El muy esperado resumen anual, que sirve de parámetro para estudiantes y proveedores de servicios y material educativo, dio por mejor centro universitario de la Florida a University of Florida, en Gainesville, al nombrarla en el puesto número 8, empatada con Georgia Institute of Technology, en Atlanta.

En el puesto número 26 de la codiciada lista está Florida State University, en Tallahassee, emparejada con University of California, en Santa Cruz.

Luego le sigue University of South Florida, en Tampa, junto a University of Oklahoma, en el lugar 58 y University of Central Florida, en Orlando, junto University of Idaho, en el puesto 87.

Florida International University, en Miami, clasificó entre las 100 mejores al obtener precisamente el lugar número 100, junto a Georgia State University, en Atlanta.

De hecho, FIU escaló la mayor cantidad de lugares este año, 22 en total, tras obtener en 2017 el puesto número 122 en la lista.

Entretanto, U.S. News & World Report nombró a University of California Los Ángeles, la afamada ACLA, la mejor universidad del país, seguida por University of California Berkeley.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar