miércoles 27  de  marzo 2024
Grandes Ligas

Cleveland recibe al venezolano Sandy León desde Boston

El receptor venezolano, de 30 años de edad, formará parta de la tribu mientras que los Medias Rojas recibieron al pitcher dominicano Adenys Bautista, sin experiencia en las mayores.

CLEVELAND.- Los Indios de Cleveland adquirieron el lunes al receptor venezolano Sandy León en un canje con los Medias Rojas de Boston.

Como parte del acuerdo, Cleveland envió al pitcher derecho de ligas menores Adenys Bautista a Boston a cambio del venezolano de 30 años, que ha dividido su carrera de ocho temporadas en Grandes Ligas entre Boston y Washington. León promedió apenas .192 al bate la campaña pasada en 65 partidos por los Medias Rojas, pero a la defensiva es considerado uno de los mejores receptores de la Liga Americana.

Para crearle espacio en el roster, los Indios sacaron del plantel al derecho James Hoyt.

Un bateador ambidiestro, León batea para .221 en carrera, con 25 cuadrangulares y 123 remolcadas en 392 juegos. Cuando es asignado detrás del plato, los lanzadores de Boston registran una efectividad de 3.74.

Por su parte, Bautista, un dominicano de 22 años, tuvo foja de 1-1 y efectividad de 7.79 en 14 actuaciones de relevo por los Indios en la Liga de Novatos de Arizona en 2019.

FUENTE: Con información de AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar