La compañía Clorox presentó este lunes las ganancias del cuarto trimestre que han sido más elevadas de lo esperado, gracias a un aumento en las ventas de productos de limpieza provocado por la pandemia mundial de coronavirus.

Según un reporte del portal thestreet.com, Clorox dijo que las ganancias para los tres meses que terminaron en junio, el cuarto trimestre fiscal del grupo, se fijaron en $ 2.41 por acción, un aumento del 28.1% con respecto al mismo período del año pasado y firmemente por delante del pronóstico de consenso de Street de $ 1.99 por acción. Los ingresos del grupo, dijo Clorox, aumentaron un 22% a $ 1.983 mil millones y nuevamente superaron el pronóstico de los analistas de una cuenta de $ 1.875 mil millones.

Te puede interesar

Las ventas de la división de salud y bienestar de Clorox, que incluye productos de limpieza y profesionales, así como vitaminas y suplementos, aumentaron un 33% a $ 805 millones, dijo la compañía, alrededor del doble de las ganancias observadas en las unidades de hogar y estilo de vida del grupo.

Al analizar el año fiscal 2021 del grupo, Clorox dijo que ve una disminución en el rango medio de un solo dígito a un crecimiento medio de un solo dígito en las ganancias diluidas, así como una tasa de crecimiento porcentual plana a baja de un solo dígito para las ventas netas.

"Me complace que hayamos logrado una cuarta parte de resultados excepcionales, impulsados por la fuerte demanda de nuestros productos que hemos tenido el privilegio de proporcionar en apoyo de la salud pública y para satisfacer algunas de las necesidades esenciales de los consumidores, ya que han tuvo que quedarse más en casa ", dijo el CEO Benno Dorer. "Estos resultados no podrían haber sido posibles sin la dedicación y la sólida ejecución de nuestra gente, que siempre se ha guiado por nuestro valor central" Hacer lo correcto ".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas