MADRID.- La organización del Coachella está trabajando para posponer hasta octubre la edición de este año del festival, a celebrar durante los dos fines de semana del 10 al 12 de abril y del 17 al 19 del mismo mes.

Según fuentes citadas por Rolling Stone, Pitchfork y The Hollywood Reporter, la expansión del coronavirus y los casos que se han diagnosticado ya en el valle de Coachella, llevaron a esta situación días después de que se cancelara el torneo de tenis de Indian Wells.

Te puede interesar

Ante esta situación, los agentes de los artistas se contactaron desde la organización para saber de su disponibilidad para actuar en los fines de semana del nueve al 11 y del 16 al 18 de octubre de este mismo año, según Billboard. El aplazamiento sería, por tanto, de seis meses.

No hay por el momento anuncio oficial por parte del festival, que se lleva realizando en Indio (California) cada mes de abril desde 2001. Los artista de este año son, entre otros, Frank Ocean, Rage Against the Machine, Travis Scott, Lana Del Rey, Lil Uzi Vert, Thom Yorke, Run the Jewels, Danny Elfman, FKA twigs, DaBaby, 21 Savage, Caribou o Lil Nas X.

Coachella.jpg
El festival, que se celebra en Indio (California), contará con programación doble: del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril.

El festival, que se celebra en Indio (California), contará con programación doble: del 10 al 12 y del 17 al 19 de abril.

La preocupación por el coronavirus ha llevado ya a cancelar festivales como el Tomorrowland de Francia, el Ultra Music de Miami o el South by Southwest de Texas.

Además, Pearl Jam canceló su gira norteamericana y Madonna ha terminado antes de tiempo su gira al suspender sus dos últimos conciertos en París.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Es una buena opción para enlazar Miami con Miami Beach 32.41%
Es una decisión apresurada con varios puntos pendientes 19.44%
Será bien recibido como un medio de transporte sostenible y accesible para residentes y visitantes 34.26%
No debería acometerse. Sería malgastar fondos sin resolver el problema 13.89%
108 votos

Las Más Leídas