domingo 24  de  marzo 2024
ELECCIONES 2019

Comisionado de Miami presenta apoyos de vecinos del distrito que representa

Manolo Reyes anunció el comienzo de su campaña de reelección el pasado mes de febrero y hasta hoy no cuenta con adversario registrado en estas elecciones
Por JESÚS HERNÁNDEZ

MIAMI.- El comisionado de Miami Manolo Reyes acudió a la Secretaría del ayuntamiento para entregar las firmas de quienes apoyan su candidatura para ser reelegido, con miras a las elecciones del 5 de noviembre.

"Me siento honrado por el gran apoyo de los vecinos del Distrito 4, para que pueda seguir siendo la voz de todos en nuestra comunidad”, declaró el legislador miamense de origen cubano.

“Estoy agradecido de ser su comisionado y espero continuar la lucha para mejorar la calidad de vida a nuestros residentes", añadió Reyes.

De hecho, el comisionado, que representa una amplia zona de Miami comprendida entre la calle 7 del NW y la vía interestatal US-1, anunció el comienzo de su campaña de reelección el pasado mes de febrero.

“Durante el pasado año y medio, hemos trabajado duro para los vecinos del distrito 4, pero aún falta mucho por hacer”, declaró el comisionado entonces.

Hasta hoy, Reyes no cuenta con adversario registrado en estas elecciones.

Temas

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar