lunes 25  de  marzo 2024
GASTRONOMÍA

Cómo preparar una deliciosa ensalada asiática de pepino

El chef Raymond Li comparte una receta fácil de preparar y exhorta a seguir las medidas sanitarias para evitar la propagación de la pandemia del coronavirus
Embed

Ahora que estamos pasando mucho más tiempo en casa, el chef miamense Raymond Li comparte una receta fácil de preparar para saciar el apetito y, ¿por qué no? para mostrar nuestras destrezas en la cocina.

El chef Raymod Li, de ascendencia china, colombiana y cubana, se especializa en la cocina asiática moderna. Estudió el arte culinario en Le Cordon Blue y se ha desempeñado en las mejores cocinas de Miami, entre ellas la del hotel Ritz Carlton y hasta recientemente en la del El Cielo Miami, que pertenece al grupo de restaurantes El Cielo del chef colombiano Juan Manuel Barrientos, y cuyas operaciones han cesado en EEUU y Colombia debido a la pandemia del coronavirus.

Según comentó el chef Raymond Li, en Colombia el grupo se dedica a ayudar a los ancianos y aquellos menos privilegiados. Antes de compartir esta receta, el chef instó a seguir las medidas de precaución para evitar la propagación del COVID-19.

Acá una receta fácil de preparar del chef Raymond Li:

Ensalada asiática de pepino

- 1/2 Pepino sin semillas- cortado

- 2 dientes de ajo - picados al estilo brunoise (en cubitos)

- 1/2 vaso - Vinagre de Arroz o cualquier otro vinagre que tenga en casa

- 1-2 cucharadas de soya según su preferencia del nivel de sal

- 1-2 cucharadas - Aceite de ajonjolí o aceite picante

- 1 pedazo - Cebollino chino

- Sal al gusto

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar