jueves 28  de  marzo 2024
BIENESTAR

Cómo tener un vientre plano con sencillos cambios en el estilo de vida

No solamente realizar abdominales varias veces al día dan ese vientre plano y perfecto que muchas mujeres y hombres añoran, sí el ejercicio es importante, pero también el realizar cambios en el estilo de vida

No solamente realizar abdominales varias veces al día dan ese vientre plano y perfecto que muchas mujeres y hombres añoran, sí el ejercicio es importante, pero también el realizar cambios en el estilo de vida.

Limitar el azúcar

Un estudio de la revista “Circulation” reveló que quienes bebían refrescos ganaban un 27% más de grasa abdominal a diferencia de quienes no lo tomaban. Según el estudio cualquier bebida azucarada, incluso en café, hace que el vientre se abulte. “Tomar un zumo vegetal es lo mejor para controlar el azúcar. Esto sin olvidar el té. Varios estudios han demostrado que un compuesto del té verde acelera el metabolismo”, explica el estudio.

Estirar

La biomecánica Katy Bowman, autora de “Move your DNA”, indica que pasar unos minutos estirando la espalda sobre una pelota, lo que estira los abdominales puede mejorar los entrenamientos básicos y mejorar el rango de movimiento.

Comer verde

Un estudio de “Diabetic Medicine” señaló que quienes llevaban una dieta vegetariana, combinado con ejercicio moderado, perdían más grasa y peso corporal del vientre que quienes comían una dieta baja en carbohidratos.

Tomar agua

El agua es esencial y tomar agua moderadamente asegura un buen metabolismo al tiempo que ayuda al sistema digestivo. Los nutricionistas recomiendan por lo menos beber dos litros de agua al día.

Ejercicios

En cuanto a los ejercicios Sheila Duncan, especialista en Medicina Física y Rehabilitación de la Universidad de Illinois, señala que la actividad física de intensidad moderada es la solución para tener un vientre plano. Recomienda realizar al menos 150 minutos de ejercicio moderado a la semana para lograr el objetivo. Y si se está todo el día sentado en una oficina recomienda pararse en intervalos de 10 a 20 minutos para mover el cuerpo.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar