domingo 24  de  marzo 2024
VIRAL

Con "Dreams" y jugo de arándanos hombre se hace famoso

Un hombre es popular por un video de TikTok de 22 segundos en el que bebe jugo de arándano mientras canta "Dreams" de Fleetwood Mac montado sobre una patineta

El trabajador de una planta procesadora Nathan Apodaca está subido en el aventón de la fama online por un video de TikTok de 22 segundos en el que bebe jugo de arándano mientras canta “Dreams” de Fleetwood Mac montado sobre una patineta en una autopista de Idaho.

El video en TikTok ha acumulado más de 33 millones de vistas y contando desde que lo publicó el mes pasado mientras que miles de personas han publicado sus propias versiones, incluyendo políticos y el mismo Mick Fleetwood, integrante de Fleetwood Mac.

“Me han llegado un montón de mensajes, incluso un niño pequeño nada más bebiendo jugo”, dijo desde la casa rodante donde vive en Idaho Falls, Idaho. “Creo que hasta he visto un perro en una patineta con un jugo pegado a él, es una locura”.

Apodaca, de 37 años, dijo que su vehículo se descompuso el 25 de septiembre así que comenzó a ir en patineta al trabajo, cantando, filmando y bebiendo en el camino. Estuvo a punto de no publicarlo, pero sonrió cuando las vistas y los me gusta comenzaron a acumularse, llegando a más de un millón después de que terminó su turno ese día.

Embed

“Estoy feliz de poder darle a todos una oportunidad para sonreír, en medio de todo este caos que está pasando ahora”, dijo Apodaca. “Simplemente estoy complacido de que todos puedan tomarse un tiempo fuera y respirar”.

Ocean Spray, la marca del jugo de arándano que bebe Apodaca en el video, aprovechó el momento como una oportunidad de marketing. Esta semana la empresa le regaló una nueva camioneta llena de jugo. Su hija, quien le había ayudado a llevar sus solicitudes de entrevistas y donaciones online, le tocó a la puerta.

“Salí y estaban todas esas personas con cámaras por todos lados y yo estaba así como ‘¿qué está pasando?’”, dijo. “Pensé ¿acabo de ganar un cheque? Sí la camioneta y el jugo fue ¡guau!, fue increíble”, dijo.

Las reproducciones por streaming de la canción de Fleetwood Mac de 1977 se han disparado y el cofundador de la banda Mick Fleetwood publicó su propio video imitando el de Apodaca. El baterista de 73 años escribió en TikTok: “@420doggface208 (Apodaca) está en lo correcto. Dreams y Cranberry (arándano) sabe diferente”.

Apodaca dijo que espera que haya una asociación adicional con Ocean Spray pero no tiene un gran plan para capitalizar su fama recién descubierta.

“He escuchado que vienen cosas”, dijo. “Pero si esto se acaba ahora me siento bien ... ha sido una bendición que todos estén felices con esto, que sientan la vibra por unos 15 o 30 segundos (que es lo que dura el video en TikTok”.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar