sábado 23  de  marzo 2024
MIAMI FILM FESTIVAL

Con fiesta, estreno y alfombra roja abre el 35to Festival de Cine de Miami

La inauguración contó con el estreno el filme Tully, con Charlize Theron, dirigido por Jason Reitman. A esta proyección le siguieron una cena en East Miami, en Brickell y una fiesta en el Distrito de Diseño de Miami
Diario las Américas | GRETHEL DELGADO
Por GRETHEL DELGADO
Embed

MIAMI.- El Festival de Cine de Miami comenzó este viernes su trigésimo quinta edición con una alfombra roja en el Olympia Theater, en la que participaron actores, directores, guionistas y equipo técnico de algunos de los filmes que se estarán presentando en varias salas de cine de la ciudad.

DIARIO LAS AMÉRICAS conversó con Jaie Laplante, director del festival, el periodista Alejandro Ríos, Jason Reitman, director de la cinta Tully, el actor Saúl Lisazo, entre otros.

La inauguración contó con el estreno el filme Tully, con Charlize Theron, dirigido por Jason Reitman. A esta proyección le siguieron una cena en East Miami, en Brickell, y una fiesta en el Distrito de Diseño de Miami.

Esta fiesta del séptimo arte se extenderá hasta el próximo 18 de marzo en varias salas de la ciudad como el cine Tower, Regal South Beach, Coral Gables Art Cinema, Olympia Theater y The Landmarkat Merrick Park.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar