MIAMI.- La cantante y actriz mexicana Alejandra Guzmán expresó recientemente entre lágrimas que extraña a su hija Frida Sofía.

"Te necesito, te amo, aquí estoy para ti. Siempre te voy a esperar, siempre", dijo, entre lágrimas, Guzmán en una entrevista que concedió al programa matutino de Univision, Despierta América.

Te puede interesar

"Soy madre antes que nada y también soy hija. También comprendo ese lado rebelde porque yo fue la más rebelde", agregó. "Entonces, también hay que dejar que los hijos vuelen, salgan, hagan, se tropiecen, porque esa es la manera de aprender de la vida", acotó conmovida la intérprete de Yo te esperaba.

"Pero yo sé que ella (Frida) sabe volar", aseguró la artista.

Embed

Asimismo, la mexicana dijo que el rechazo de su hija en estos momentos se debe a la etapa que vive Frida como joven.

“Está en una época y edad en la que es lógico que tenga ese choque, porque yo lo tuve con mi madre. Entonces, cuando buscas tu propia identidad, es cuando a veces te peleas con tu madre, con tu padre, y es normal”, dijo.

Estas declaraciones responden a una complicada relación que se ha desencadenado entre Alejandra Guzmán, de 52 años, y su única hija, Frida Sofía, de 28.

En 2019 surgió una polémica cuando Frida acusó a su mamá de haber sido una madre irresponsable y descuidada durante su niñez, y describió su crianza como "traumática".

Luego, en 2020, resurgió el resentimiento y Frida Sofía trajo a colación las adicciones y la irresponsabilidad por parte de la cantante mexicana.

Alejandra Guzmán acudió a las redes sociales para dar su versión de los hechos y responderle a su hija.

"Esta ha sido una historia muy larga desde que yo tengo ausencia en su vida (Frida) gracias a mi trabajo... y gracias a mi trabajo tiene donde vivir, tiene lujos, tiene donde comer. Hace tiempo que yo salí de mi casa, y lo logré; espero que ella logre todos sus sueños. Pero eso no significa que yo sea su bote de basura", declaró Guzmán a través de un video publicado en IGTV el pasado mayo.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.96%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.62%
26938 votos

Las Más Leídas