sábado 16  de  marzo 2024
MÚSICA

Concierto en autos: Estadio de Rangers inicia espectáculos

Eli Young Band y Whiskey Myers tendrán sets acústicos de la serie Concert In Your Car (concierto en tu auto) del 4 al 7 de junio en el Globe Life Field de Texas

ARLINGTON, Texas, EE.UU.- Pat Green tiene un boleto para la temporada de los Rangers de Texas, pero por ahora será uno de los artistas texanos que se presentarán en una serie de concierto s para asistentes en auto que se realizarán en el estacionamiento del nuevo estadio, el cual no ha recibido un partido de béisbol por la pandemia del coronavirus.

Eli Young Band, Whiskey Myers, junto con Josh Abbott Band y Kevin Fowler, también tendrán sets acústicos de una hora de la serie Concert In Your Car (concierto en tu auto) del 4 al 7 de junio en el Globe Life Field.

Los organizadores dijeron el martes que 400 vehículos podrán entrar a los concierto s cada noche y los fans tendrán que permanecer en sus autos y escuchar las presentaciones por señales de radio FM. Los boletos de admisión general, de 40 dólares por vehículo, se tendrán que comprar en línea con antelación y serán escaneados a través de la ventanilla para tener acceso.

El estacionamiento que se usará, ubicado entre el nuevo Globe Life Field y la vieja casa del equipo, Globe Life Park, puede recibir entre 800 y 1.000 vehículos. La capacidad se redujo para permitir que haya espacio para respetar el distanciamiento social. No habrá venta de mercancías.

El primer evento programado en el nuevo estadio de 1.200 millones de dólares, que es adyacente al estadio de los Cowboys de Dallas, iba a ser un concierto de Chris Stapleton, el 14 de marzo, que incluía a Willie Nelson. Ese concierto se pospuso y fue reprogramado para el 21 de noviembre por el brote de COVID-19.

Las secundarias de varios distritos del norte de Texas realizarán ceremonias de graduación en el nuevo estadio de béisbol, incluyendo algunas en los mismos días de los concierto s en auto que comenzarán a las 9 p.m. cada noche.

Eli Young Band dará el primer concierto el 4 de junio, seguido a la noche siguiente por Whiskey Myers. Green se presentará el 6 de junio, con Josh Abbott Band y Fowler cerrará la serie el 7 de junio.

Todavía es incierto cuándo tendrán su primer partido en el estadio los Rangers.

FUENTE: AP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar