FREDERICKSBURG, Virginia — Tres personas condenadas por encubrir el asesinato de una adolescente de Virginia al desmembrar y quemar su cuerpo recibieron penas de prisión.

Megan Metzger tenía 19 años cuando le dispararon a la cara durante una reunión en el condado de Spotsylvania en 2018, según la policía. Estaba en un grupo de gente que consumía metanfetamina cuando David W. Metzger, de 22 años, la acusó de ser informante de la policía y la mató de un tiro, según declararon en la corte policías y los mismos acusados.

Te puede interesar

Juan Benavidez III, de 20 años y Keelyn R. Codynah, de 25, fueron acusados de mutilar el cadáver y quemar y enterrar las partes en distintos lugares. Robert Keating, de 27, dueño de la casa donde sucedieron los hechos, fue acusado de intercambiar el arma usada en el asesinato por drogas, entre otras medidas para encubrir el crimen.

Newton fue sentenciado a 40 años de prisión por homicidio agravado.

El lunes, el juez William Glover condenó a Benavidez 13 años de prisión, Codynah a 16 y Keating a 21, informó el diario Fredericksburg Free Lance-Star.

FUENTE: AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Después de los resultados del Supermartes, ¿cuál cree Ud. que será el demócrata que pueda enfrentar a Donald Trump en noviembre por la Presidencia de EEUU?

Bernie Sanders
Joe Biden
ver resultados

Las Más Leídas