MIAMI.- Un juez de Florida condenó a cadena perpetua a un cuarto joven implicado en la muerte a golpes y sodomización de un hombre en la ciudad de Lakeland en el centro del estado en enero de 2016, informó hoy un medio local.

Brian Johnson, de 25 años, fue sentenciado a cadena perpetua por el asesinato a golpes de Robert Banks, de 31 años, que antes fue sodomizado con una linterna y su cuerpo luego quemado en una zona boscosa, recogió el diario The Ledger.

Te puede interesar

Las autoridades habían presentado cargos de asesinato contra Johnson, sus dos hermanos y otro joven por la muerte a golpes de Banks, al que su madre acusó de haberla violado.

En agosto pasado, su hermano Nathan Johnson, que tenía el día del crimen 16 años, fue sentenciado a 75 años de cárcel por su implicación en el asesinato de Banks.

Anthony Johnson, de 22 años, el tercer hermano, y Michael Allen Gunn, de 27, amigo de ellos, habían sido sentenciados ya a cadena perpetua en juicios separados por el delito de asesinato en primer grado.

En el juicio, la Fiscalía presentó como pruebas fotos extraídas del teléfono móvil de los hermanos que mostraban a "Banks ensangrentado tras haber sido sodomizado con una linterna de cuerpo largo".

Un jurado les había declarado culpables de los delitos de "asesinato, agresión sexual, alteración de la evidencia física y abuso de un cuerpo humano muerto".

Los acusados atrajeron a Banks a la casa de los Johnson en Lakeland con el pretexto de un negocio relacionado con drogas y, una vez este allí, le mataron a golpes, pese a que Banks negó las acusaciones de violación.

FUENTE: EFE

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas