TAMPA — Un conductor de Amazon en Florida fue acusado de robar aproximadamente 900 dólares en mercancía y tarjetas de regalo que debía entregar, informaron el jueves investigadores del departamento de policía.

Ozcan Rodriguez Okur Jr., de 22 años, fue arrestado el jueves en Tampa y acusado de robo mayor.

Te puede interesar

Rodriguez Okur tomó la mercancía entre el 24 de octubre y el 27 de noviembre, según un informe del arresto del Departamento de Policía del condado Hillsborough.

Abonó 250 dólares de tarjetas de regalo a su cuenta personal de Amazon, según el reporte. Entre los artículos robados hay una cámara Ring, audífonos Apple AirPods y un juego de PlayStation.

Marcó los artículos como “faltantes” durante su ruta de entrega, reportó el periódico Tampa Bay Times.

“Le decimos a la gente todo el tiempo cómo protegerse de los ladrones de porche, pero es particularmente frustrante cuando la persona responsable de entregar el paquete en tu puerta se aprovecha de tu confianza y de la confianza de su compañía”, dijo en un comunicado el jefe de la policía Chad Chronister.

Los investigadores rastrearon los robos a Rodriguez Okur y cancelaron el valor de las tarjetas de regalo antes de que pudiera utilizarlas. Él reconoció haber cometido los robos y ha ayudado a recuperar los artículos, indicaron los investigadores.

El jueves fue liberado de prisión. No había un abogado enlistado en los registros oficiales.

FUENTE: Con información de AP

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Si el proyecto de ley Evaluación en Lengua Materna promovido por la senadora estatal Annette Taddeo es aprobado en Florida, ¿cómo cree Ud. que afectaría a los estudiantes?

Facilitaría que los estudiantes inmigrantes puedan graduarse en los diferentes niveles escolares
Entorpecería el aprendizaje de los contenidos docentes en idioma inglés
Dificultaría la adaptación sociocultural de los alumnos inmigrantes en el estado
ver resultados

Las Más Leídas