miércoles 13  de  marzo 2024
Sucesos

Conductor cubano involucrado en accidente en Denver enfrenta un cargo adicional

El cubano podrá regresar a su casa en Houston, Texas, mientras espera para volver a presentarse en corte el próximo 3 de septiembre

REDACCIÓN.- Un nuevo cargo se suma a las acusaciones que enfrenta el chofer de camión Rogel Aguilera Mederos. Este jueves los fiscales determinaron agregar al caso el incendio provocado el pasado 25 de abril en la carretera interestatal 70, cerca del centro comercial Colorado Mills en el condado de Jefferson, cuando el camión que conducía Aguilera impactó a otros vehículos.

Como informó el canal CBS de Denver, a causa de este accidente murieron cuatro personas y 28 vehículos fueron dañados.

En la audiencia preliminar los fiscales trataron de convencer al juez de que el chofer cubano tuvo varias oportunidades para salir de la carretera antes de que se produjera el accidente. Por su parte, la defensa intentó demostrar que los frenos fallaron en el camión y mencionó las acciones de otro conductor de camión.

Una de las revelaciones en la audiencia fue que Aguilera había conducido la ruta tres veces antes del choque.

Según indicó el canal FOX 31, de Denver, el acusado de 23 años fue liberado con una fianza de $400.000. El juez le permitirá vivir fuera del estado de Colorado a medida que el caso avance.

Ahora el cubano podrá regresar a su casa en Houston, Texas, mientras espera para volver a presentarse en corte el próximo 3 de septiembre, como indicó Denver Post.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar