sábado 23  de  marzo 2024
MÚSICA

Confinamiento: Luz Casal ha llamado a más de 2.000 fans

Durante el confinamiento, la cantante española ha hablado con gente de Francia, Grecia, Canadá, EEUU, México, Colombia, Brasil, Turquía, Inglaterra o Irlanda

MADRID.-Después de 60 días y más de 2.000 llamadas telefónicas, Luz Casal cierra el próximo 25 de mayo una acción que comenzó tras declarar en su cuenta de Instagram que llamaría durante dos horas todos los días (entre las 18 y las 19:55) a quien se lo pidiera durante el confinamiento por la pandemia del COVID-19.

La respuesta por parte de sus seguidores fue abrumadora, con miles de solicitudes de multitud de países. Así, Luz ha hablado con gente de España, Francia, Bélgica, Alemania, Chipre, Grecia, Canadá, EEUU Méjico, Colombia, Uruguay, Argentina, Ecuador, Brasil, Chile, Turquía, Inglaterra o Irlanda.

"Al principio del confinamiento pensé que debía de ayudar de forma directa e intima a aquellas personas que encontrándose aisladas, enfermas o desesperadas quisieran hablar conmigo", explica la artista gallega.

Y destaca: "Nunca pude imaginar que algo tan sencillo como dedicar unos minutos al día a escuchar produjera tanto animo y alivio a la gente. Cada una de esas conversaciones me han regalado una lección de vida".

FUENTE: Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar