Logan Williams, el a ctor canadiense que apareció en series como The Flash o Supernatural, murió el pasado 4 de abril a los 16 años. Ahora, la familia del finado ha confirmado la causa de su fallecimiento: sobredosis de opiáceos.

Fue en una entrevista con The New York Post donde Marlyse Williams, la madre de Logan, reveló que las pruebas de toxicología de su hijo señalan que el joven actor murió por una sobredosis de fentanilo, un analgésico opiáceo. Logan Williams llevaba ya varios años luchando contra su adicción a las drogas.

Te puede interesar

Logan Williams interpretó al Barry Allen niño en varios episodios de The Flash, la serie basada en los cómics de DC que emite la cadena estadounidense The CW. También apareció en otras series como Supernatural, Invisibles o Cuando habla el corazón, ficción en la que participó en un total de 13 capítulos.

FUENTE: Europa Press

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas