miércoles 20  de  marzo 2024
POLÉMICA

Confirman que hay investigación del FBI contra Brad Pitt

Se trata de "un incidente en un avión", dijo un portavoz a la agencia dpa. Sin embargo, la Policía no es responsable en el caso, sino el Buró Federal de Investigaciones (FBI), dado que los hechos se produjeron en el aire

LOS ANGELES.- La Policía de Los Angeles confirmó este jueves que hay una investigación del FBI en contra del astro de Hollywood Brad Pitt.

Se trata de "un incidente en un avión", dijo un portavoz a la agencia dpa. Sin embargo, la Policía no es responsable en el caso, sino el Buró Federal de Investigaciones (FBI), dado que los hechos se produjeron en el aire.

El portavoz no mencionó de qué acusaciones se trata. Una portavoz del FBI, a su vez, no pudo confirmar que se esté investigando a Pitt.

Previamente, otro portavoz de la Policía de Los Angeles había desmentido informaciones publicadas en los medios según las cuales se estaba investigando al actor de 52 años. "No estamos llevando a cabo ni estamos involucrados en ninguna investigación criminal contra el señor Pitt", dijo.

La esposa del actor, la actriz Angelina Jolie, de 41 años, presentó el martes sorpresivamente una demanda de divorcio alegando "diferencias irreconciliables". Los actores llevaban 12 años juntos y tienen seis hijos, tres de ellos adoptados.

Jolie y Pitt se conocieron en 2004 y contrajeron matrimonio hace dos años. Al parecer la actriz quiere la custodia de todos los hijos, aunque permitirá que Pitt los visite.

En tanto, la actriz Marion Cotillard anunció este jueves su nuevo embarazo y habló sobre la ruptura de Pitt y Jolie, después de que en los últimos días se especulase con que el motivo del divorcio habría sido un supuesto romance entre la intérprete francesa y el actor de Hollywood.

"Esta va a ser mi primera y única reacción sobre el torbellino informativo que comenzó hace 24 horas y al que me vi arrastrada", afirmó la protagonista de La vie en rose.

"No acostumbro a comentar cosas de este tipo ni a tomarlas en serio, pero como esta situación se está convirtiendo en una espiral y afectando a personas que amo, tengo que hablar", continuó en un mensaje colgado en la red social Instagram.

"Hace años encontré al hombre de mi vida, padre de nuestro hijo y del bebé que estamos esperando", explicó Cotillard en referencia a su pareja, el actor francés Guillaume Canet. "Él es mi amor, mi mejor amigo, el único al que necesito".

Cotillard y Pitt trabajaron juntos en el thriller Allied, que llegará a los cines estadounidenses en noviembre.

FUENTE: dpa

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar