Luego de un año de inactividad, este fin de semana y en medio de la pandemia de coronavirus COVID-19 que sacude al mundo, el gladiador irlandés reaparecerá en el octágono para enfrentarse a Dustin Poirier, en el combate estelar del UFC 257, evento que se llevará a cabo en la Fight Island de Abu Dhabi.

Fiel a su costumbre, Conor McGregor arribó a la sede de su pelea rodeado de lujos muy al estilo de las grandes estrellas de cine.

Te puede interesar

“The Notorious” descendió de un costoso yate en su llegada a los Emiratos Árabes, acto seguido abordó una limusina que lo traslado a su hotel donde se aloja y ahí fue recibido por varios reporteros que lo aguardaban. Sin embargo, no se detuvo para dialogar con ellos.

Para calentar el combate, McGregor pronosticó desde hace unos días un nocaut en el primer minuto. Sin embargo, su oponente asegura que “lo vencerá a cualquier costo”.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.42%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 31.29%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.3%
22718 votos

Las Más Leídas