MIAMI.- El 4 de julio celebramos el Día de la Independencia de Estados Unidos con un sinfín de fiestas públicas y fuegos artificiales a lo largo y ancho del país, y aquí en el sur de la Florida, desde Miami Beach, Miami y Coral Gables hasta Hialeah, festejamos la fecha con conciertos de música al aire libre, gastronomía internacional y fuegos artificiales que atraen la atención de toda la familia.

  • MIAMI

La alcaldía prepara una gran fiesta pública que comienza a las 3 pm con música, juegos para niños y comida internacional hasta las 9 pm, cuando los fuegos artificiales irrumpirán en el cielo miamense, en Bayfront Park – 301 N. Biscayne Blvd., Miami.

Te puede interesar

Además, la barriada de Coconut Grove también contará con música en vivo, un gran BBQ y fuegos artificiales en Regatta Park, en 2699 SW 27th Avenue.

  • MIAMI BEACH

La siempre muy concurrida Miami Beach anuncia su gran fiesta en Collins Avenue y 73 Street, que comienza a las 12m con música y comida internacional, y tendrá fuegos artificiales a las 9 pm.

  • CORAL GABLES

En City Beautiful la celebración será en la explanada del Biltmore Hotel, 1200 Anastasia Avenue, con música y comida internacional a partir de las 5 pm y fuegos artificiales a las 9 pm.

  • HIALEAH

La Ciudad que progresa acude a Milander Park, 4700 Palm Avenue, a las 5 pm, también con música y platos internacionales, así como pirotecnia a las 8 pm.

  • DORAL

En Doral Central Park, 3000 NW 87Avenue, la festividad comienza a las 5 pm con música, juegos para niños y comida internacional, además de fuegos artificiales a las 9 pm.

  • KEY BISCAYNE

La pequeña isla presentará su desfile anual, a lo largo de Crandon Boulevard, de 11 am y a 4 pm, con fuegos artificiales a las 9 pm.

  • AVENTURA

El popular show de fuegos artificiales se realizará a las 9 pm y podrá ser visto a lo largo de Country Club Drive.

  • MIRAMAR

Este pequeño municipio se hará sentir con música en vivo y comida internacional en Miramar Regional Park, de 3 a 9 pm.

  • FORT LAUDERDALE

La vecina ciudad de Miami celebrará la fecha con una fiesta pública, a partir del mediodía, en la intersección de A1A y Las Olas Boulevard, justo en la playa, con música popular en vivo, juegos para los más pequeños y fuegos artificiales a las 9:30 pm.

  • HOLLYWOOD

Por otra parte, Hollywood también celebrará la festividad con música popular y actos de pirotecnia en Johnson Street Plaza, a partir de las 2 pm, con fuegos artificiales a las 9 pm.

  • WEST PALM BEACH

Aquí la fiesta comienza a las 5 pm y tendrá a West Palm Beach Waterfront en la calle Flagler por anfitrión, con fuegos artificiales a las 9 pm.

  • KEY WEST

La ciudad del extremo sur floridano, que prácticamente siempre está de fiesta, tendrá a sus decenas de bares por anfitriones y Mallory Square por balcón para presenciar los fuegos artificiales a las 9 pm.

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la salida de las tropas de EEUU del norte se Siria?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas