
La municipalidad cuenta con tres zonas de playa y subraya las normas a tener en cuenta y plantea horarios muy específicos
MIAMI.- El condado Miami-Dade convoca a reabrir sus playas el miércoles 10, con Miami Beach a la cabeza, pero la municipalidad de Miami, que cuenta con tres zonas de playa, subraya medidas a tener en cuenta y plantea horarios muy específicos a cumplir.
Por ejemplo, la playa North Point, situado en el extremo nororiental de Virginia Key, permanecerá abierta al público de 9:15 a.m. a 5 p.m., pero el parque estará disponible de 7 a.m. a 6 p.m. diario.
Por otra parte, Virginia Beach tendrá más limitaciones: abierta de lunes a jueves de 9 a.m. a 5 p.m. Viernes a domingo de 7 a.m. a 5 p.m.
No obstante, el informe no menciona Hobie Beach, que se encuentra al pasar el Rickenbacker Causeway, o puente de Key Biscayne, que muchos conocer por ‘la playa de los perros’, y se presume que permanecerá cerrada.
Otras playas, como South Beach, Sunny Isles, Crandon Park y Bill Baggs Cape, son gestionadas por autoridades municipales y/o condales, y podrían tener sus propios horarios.
Entretanto, si decide ir a North Point o Virginia Beach tenga en cuenta las siguientes normas: