domingo 17  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Consideran a James Corden para reemplazar a Ellen Degeneres

James Corden (CBS) podría estar en conversaciones para reemplazar a Ellen DeGeneres (NBC) en el programa de entrevistas diurno que la humorista conduce

James Corden podría estar en conversaciones para reemplazar a Ellen DeGeneres en el programa de entrevistas diurno que la humorista conduce.

La posible sacudida se produciría poco después de que se hicieron reclamos sobre un ambiente de trabajo tóxico en el show de larga data de Ellen, según un informe de The Sun.

De acuerdo con la fuente del diario británico, NBC ve a James Corden como "un sucesor (de Ellen) a largo plazo". Debido al matiz de las acusaciones, encontrar un reemplazo es una posibilidad.

"Este problema ha ha hecho que todos miren el futuro hoy", agregó el informante. "James Corden estaba siendo observado por el trabajo de Ellen a largo plazo antes de que todo esto saliera a la luz".

Ellen DeGeneres AP
En esta foto de archivo del 13 de octubre de 2016, Ellen DeGeneres aparece durante un corte comercial en una grabación de

En esta foto de archivo del 13 de octubre de 2016, Ellen DeGeneres aparece durante un corte comercial en una grabación de "The Ellen Show" en Burbank, California.

James Corden ha demostrado su capacidad al pasar de ser un completo desconocido a una estrella en un corto período de tiempo. Además, su programa ha ganado popularidad en segmentos populares como Carpool Karaoke y Drop the Mic.

"James y su equipo han sido pioneros en la televisión moderna, con un gran reconocimiento en línea, redes sociales", continuó la fuente. "Reemplazar a Ellen siempre va a ser un desafío difícil, pero es un ajuste natural y una transición fácil".

El pasado mes de julio, diez exempleados y un empleado actual hablaron anónimamente con BuzzFeed News sobre cómo el programa está lleno de favoritismo de los productores ejecutivos, así como de microagresiones y racismo. Recientemente, Ellen DeGeneres hizo una declaración discutiendo las acusaciones y, al mismo tiempo, enviando una disculpa.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar