ver más
FLORIDA

Controlan escape de gas en Doral, en Miami-Dade

El Departamento de Bomberos de Miami-Dade controló un escape de gas en centro comercial de Doral que tuvo ser evacuado por precaución
Por CÉSAR MENÉNDEZ

MIAMI.- Una llamada de alerta sobre un escape de gas movilizó al cuerpo de bomberos de Miami-Dade que trasladó unidades hasta el centro comercial de la cuidad de Doral en la mañana del martes.

Cuando los efectivos llegaron al edificio ubicado en la intersección de la avenida NW 87 y la calle NW 26 de dicho municipio, confirmaron que efectivamente se estaba produciendo un escape de gas dentro de la estructura, según informe del Departamento de Bomberos de Miami-Dade.

El edificio fue evacuado y la calle cortada al acceso de vehículos, mientras los equipos de rescate buscaban la fuga en la instalación. Una vez que se determinó de qué unidad provenía el gas, los bomberos pudieron cerrar las tuberías de acceso y usar sus ventiladores para airear la zona.

Las unidades de materiales peligrosos usaron sus medidores para monitorear los niveles de gas en la estructura. Cuando todas las lecturas estaban en cero, el edificio fue entregado a la compañía de gas.

Afortunadamente, nadie sufrió daños.

 NULL

    

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar