NUEVA YORK.- Channing Tatum y su esposa Jenna Dewan Tatum dicen que decidieron "una separación amorosa como pareja" después de casi nueve años de matrimonio.

La pareja dio a conocer la noticia con una publicación conjunta en Instagram y Twitter la noche del lunes, en la que afirmaron que no existen detalles escandalosos detrás de la separación. Aseguran que son los mejores amigos y que decidieron que su relación llegó a su fin, reseñaron medios locales.

Te puede interesar

La pareja se conoció en el set de la cinta "Step Up" en 2006 y se casaron tres años después. Tienen una hija de cuatro años de edad.

Tatum ha protagonizado éxitos de taquilla como "Magic Mike" y "21 Jump Street".

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la propuesta del gobernador de Florida de aplicar una verificación de estatus migratorio como requisito para acceder a un empleo?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas