MIAMI.- Montar un espectáculo como Moulin Rouge al estilo de Miami no es una tarea nada fácil, pero cuando se cuenta con la dirección artística de una legendaria artista venezolana como Anita Vivas, todo es posible, y más cuando el público de Miami anhela -con las medidas de seguridad pertinentes- reencontrarse y volver a disfrutar en puntos emblemáticos de la Ciudad del Sol como Le Club.

“Tendremos seis bailarines en escena de diversas nacionalidades y un talentoso cantante y músico que es sorpresa. La idea es lograr que la magia de Moulin Rouge se haga presente en Miami. Aunque sea por un tiempo breve, queremos que la gente sienta que está en Paris”, dijo Anita Vivas a DIARIO LAS AMÉRICAS sobre el espectáculo que se estrena el próximo viernes 4 de diciembre, con funciones los viernes y sábados programadas hasta el 19 de diciembre.

Te puede interesar

Le Club, centro nocturno ubicado en Le Jeune Rd., junto al Regency Hotel, reabrirá sus puertas con este show que también incluye una cena exclusiva en la que los comensales - además de disfrutar de clásicos como Lady Marmalade, Ritmo de la noche; y por supuesto, el tradicional y contagioso Can-Can-, podrán degustar platillos únicos.

“Para mí es un honor formar parte de la historia de Miami y poder presentarnos en este lugar tan histórico e importante para la ciudad. Deseo que se sigan programando fiestas temáticas aquí con las medidas de precaución necesarias, pero la idea es que sigan los reencuentros. El show tendrá una parte alegre, sensual, etc., porque el cabaret es fiesta, y eso es lo que queremos lograr, que la gente vuelva a disfrutar”, finalizó.

Oh-lala se estrena el próximo viernes 4 de diciembre y estará en cartelera todos los viernes y sábados a las 7:30 pm y 9:30 pm hasta el 19 de diciembre. Los tickets están a la venta en Eventbrite y en www.leclubmia.com.

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 40.77%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 32.36%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 26.88%
13357 votos

Las Más Leídas