jueves 28  de  marzo 2024
COVID-19

Coronavirus: 7 jugadores de fútbol en Italia dan positivo

Fiorentina anunció seis casos, tres de sus jugadores de fútbol y otros tres pertenecientes a su cuerpo técnico, mientras que la Sampdoria anunció cuatro casos

La Fiorentina anunció este jueves seis positivos por coronavirus, tres jugadores y tres miembros del cuerpo técnico, mientras que poco después la Sampdoria, equipo también de la Serie A del fútbol en Italia, informó del positivo de cuatro futbolistas.

"El club púrpura informa del positivo de seis personas después de los exámenes de ayer y de hoy. Tres jugadores y tres miembros del personal técnico por la COVID-19. La compañía ha procedido según el protocolo al aislamiento de las personas involucradas", indicó el club 'viola'.

"Para el resto del grupo, este viernes por la mañana, está programada la actividad de campo opcional", añadió la Fiorentina, que ya tuvo otros tres positivos hace un mes: los jugadores Cutrone, Pezzella y Vlahovic, todos ellos ya curados.

También por la tarde de este jueves, la Sampdoria informó que, "después de las pruebas" surgieron tres nuevos positivos y un "segundo positivo" de otro jugador. El club anunció en su página web oficial que los jugadores están sin síntomas y han sido puestos en cuarentena y se seguirá su evolución.

La Federación Italiana y la 'Lega' negocian la vuelta de la Serie A, pero todavía sin una fecha concreta. Los equipos, por su parte, comienzan a regresar a los entrenamientos con la realización de test. Ayer ya se conoció otro positivo en el Torino.

Fútbol Italia.jpg
Todas las actividades deportivas han estado en suspenso desde el 9 de marzo, desde que Italia entró en confinamiento, ya que se convirtió en la nación europea más afectada por el coronavirus.

Todas las actividades deportivas han estado en suspenso desde el 9 de marzo, desde que Italia entró en confinamiento, ya que se convirtió en la nación europea más afectada por el coronavirus.

FUENTE: Con información de Europa Press

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar