domingo 24  de  marzo 2024
Fútbol

Coronavirus: Jugadores en Inglaterra usarían tapabocas

Hasta el momento la Premier League estudia reanudar la temporada a principios de junio y concluirla a finales de julio, ante la pausa por el coronavirus
Por EVARISTO LARA - UNANIMO Deportes

Una vez que se ha determinado que el balón volverá a rodar en los centros de entrenamiento de los clubes que forman parte de la Premier League, el uso de mascarillas de protección respiratoria es obligatorio para todo su personal incluidas las estrellas del fútbol.

De acuerdo con información publicada en el Daily Mail, por lo menos cuatro equipos ya se comunicaron a Dubái sede de la compañía Altitude Mask, para realizar varios pedidos de mascarillas de protección del modelo N95, el cual resulta ser el más eficaz para reducir el riesgo de contraer Coronavirus Covid-19.

Entre las principales características de esta mascarilla destaca que está hecha de neoprene, así que brinda elasticidad y permite que se adapte perfectamente a cualquier rostro sin dañarlo por el constante roce. Además, puede lavarse fácilmente. Lo mejor de todo es que posee un filtro respiratorio desechable.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Hasta el momento se vislumbra que la Premier League estudia reanudar la temporada a principios de junio y concluirla a finales de julio.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

"Es hora que vuelvan los deportes con un plan"

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar