domingo 17  de  marzo 2024
OBITUARIO

Coronavirus: Muere María Mercader, periodista de CBS

A través de un comunicado, CBS informó que la periodista María Mercader falleció este domingo en Nueva York a los 54 años de edad a causa del coronavirus

NUEVA YORK.- María Mercader, productora y ejecutiva de talentos de CBS News, falleció este domingo en Nueva York debido al coronavirus. Murió a los 54 años de edad.

En un comunicado de prensa, CBS informó que la periodista trabajó en la cadena de televisión durante tres décadas y recientemente laboró como directora de estrategia de talento.

"Ella había estado de baja tratamiento médico por un asunto no relacionado desde fines de febrero... luchó valientemente contra el cáncer y las enfermedades relacionadas durante 20 años, soportando numerosos tratamientos y cirugías", dijo CBS.

Como productora, Mercader estuvo presente en hechos noticiosos relevantes, como la muerte de la princesa Diana y los ataques del 11 de septiembre.

"Un duro golpe para el corazón, la colega y amiga de toda la vida María Mercader murió de coronavirus", tuiteó el ex presentador de CBS News Dan Rather.

Embed

En 2004, Mercader ganó un Emmy por su labor como productora en "CBS Sunday Morning". Un programa dedicado a informes comerciales y financieros sobre spam informático.

FUENTE: REDACCIÓN

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar