domingo 24  de  marzo 2024
TELEVISIÓN

Coronavirus, "The Flash" y "Lucifer" paralizan sus rodajes

Las ficciones "The Flash" y "Lucifer" se unen a otras producciones como "Anatomía de Grey", "Riverdale" y suspenden filmaciones por prevención al coronavirus

MADRID.- 'The Flash' y 'Lucifer' también cayeron por el coronavirus. Ambas series paralizaron sus rodajes debido a la pandemia mundial provocada por el COVID-19. Ambas ficciones se unen a otras producciones como 'Anatomía de Grey', 'Riverdale' o 'The Falcon and the Winter Soldier', que también detuvieron sus grabaciones por el mismo motivo.

Según informa Deadline, Brent Crowell, encargado del rodaje, anunció que la ficción de The CW, cuyo rodaje está teniendo lugar en Vancouver, paralizaba la filmación de su sexta temporada "hasta nuevo aviso". La grabación se detuvo en cuanto se hizo público el anuncio al reparto y al equipo técnico.

Por otro lado, TVLine confirma que 'Lucifer', que, al igual que 'The Flash, es también producida por Warner, detuvo su producción como medida preventiva para evitar posibles contagios por coronavirus. La ficción estaba terminando de rodar su quinta temporada y este paro se produce en plenas negociaciones de Netflix por alargar la serie por una sexta tanda de episodios más.

LAS SERIES AFECTADAS POR EL COVID-19

Ambas ficciones se unen a un ya extenso número de series que han paralizado sus rodajes por el coronavirus. Este 13 de marzo, CBS TV Studios anunció que paralizaba las grabaciones de media docena de ficciones, incluyendo toda la franquicia 'NCIS' y otros títulos como 'Bull', 'Dynasty' o 'The Good Fight'.

NBCUniversal detenía también la filmación de un buen número de producciones de perfil alto como 'Ley y orden: Unidad de víctimas especiales' o la franquicia 'Chicago'. Netflix detuvo también rodaje de series como 'Grace y Frankie' o 'Russian Doll', mientras que Apple TV paralizó 'The Morning Show' y 'Little America'.

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar