ver más
Sucesos

Coyote colombiano acusado de asesinar a parejas de cubanos llega a Florida para ir a juicio

Las víctimas formaban parte del éxodo de cubanos que cruzaba sur y Centroamérica, ilegalmente, con el propósito de llegar a EEUU, para acogerse a la política pies secos, pies mojados

MIAMI.- Johan Estiven Carreazo aterrizó pasada las 12 del mediodía de este jueves, en el aeropuerto de Opa-locka, al ser uno de los extraditados a territorio estadounidense por el asesinato de dos cubanos, en la selva colombiana, quienes intentaban llegar a los Estados Unidos.

Carreazo enfrenta cargos de tráfico humano y por violar, robar y asesinar a los cubanos Duniesky Lastre y Edelvis Martínez, en septiembre del 2016.

Los jóvenes formaban parte del éxodo de cubanos que cruzaba sur y Centroamérica, ilegalmente, con el propósito de llegar a EEUU para acogerse a la política pies secos, pies mojados.

Edelvis, Duniesky y un tercer migrante intentaban ingresar a Panamá desde Colombia, habían pagado 4200 dólares a los coyotes Carlos Emilio Ibarguen Palacios y Johan Stiven Carreazo, estos asesinaron a los dos jóvenes en la ciénaga de Matúntugo, el novio de Edelvis escapó y denunció a los traficantes.

 NULL

    

FUENTE: TELEMUNDO 51

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Temas

Deja tu comentario

Te puede interesar