miércoles 20  de  marzo 2024
TECNOLOGIA

Crean la versión coronavirus del videojuego Pac Man

El videojuego termina con un mensaje claro para prevenir el coronavirus: "quédate a salvo, quédate en casa. Lávate las manos"

Un diseñador gráfico creó el videojuego "Pac-man V Corona", una versión contextualizada del mítico videojuego arcade de los 80', como excusa de entretenimiento para pasar el rato en estos días de confinamiento a causa del coronavirus.

Muneer Ahmed, diseñador gráfico y fanático de los videojuegos retro, pasó tres días elaborando el suyo. Lo terminó el pasado 8 de abril y publicó el resultado en vídeo.

En lugar de fantasmas, esta nueva versión de videojuegos con el "come-cocos" amarillo de Ahmed tiene que huir del coronavirus y la tarea de recolectar desinfectante de manos y papel higiénico. Una representación virtual de una realidad que medio mundo está viviendo debido a la crisis del coronavirus.

coronavirus.jpg
Un hombre espera en su auto en un sitio de pruebas por ventanilla para coronavirus en el International Horse Park de Georgia el jueves 16 de abril de 2020 en Conyers, Georgia.

Un hombre espera en su auto en un sitio de pruebas por ventanilla para coronavirus en el International Horse Park de Georgia el jueves 16 de abril de 2020 en Conyers, Georgia.

En unas declaraciones a Caters, Muneer confesó que de vez en cuando le gusta hacer diseños relacionados con temas sociales y de concienciación.

El videojuego termina con un mensaje claro para prevenir el coronavirus: "quédate a salvo, quédate en casa. Lávate las manos" a favor del confinamiento como medida para evitar el contagio.

Embed
https://www.youtube.com/watch?v=kwLIoJ8V_u0

FUENTE: EUROPA PRESS

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar