lunes 18  de  marzo 2024
Fútbol

"Creo que Neymar se quedará en el PSG"

Wagner Ribeiro, un agente cercano a la familia de Neymar, asegura que el el valor del brasileño cambiará después de la pandemia
Por JOHANI PONCE - UNANIMO Deportes

Un agente ligado a la familia de Neymar, Wagner Ribeiro, concedió una entrevista a FOX Brasil y reconoció que luego de la pandemia el mercado de jugadores cambiará y considera muy difícil que la estrella brasileña regrese al FC Barcelona.

“Creo que Neymar se quedará en PSG porque el mercado es diferente. El mundo económico del fútbol cambiará”, dijo Ribeiro al programa “La última palabra”. “El valor del jugador cambiará después de la pandemia”, agregó el agente.

Al FC Barcelona le preocupan las aspiraciones del PSG para definir su postura respecto a Neymar y todo indica que la prioridad es Lautaro. El traspaso depende de una sustancial rebaja de la ficha del brasileño del PSG.

"Acredito que Neymar fique no PSG"; Wagner Ribeiro, agente de futebol (Entrevista Completa)

Ribeiro, hombre ligado al Real Madrid, también confesó que el sueño de Florentino Pérez siempre ha sido fichar a Neymar.

“He estado en Madrid varias veces porque el objetivo de Florentino Pérez era reclutar a Neymar”, dijo. “El año pasado, en mayo, estuve con él en su oficina. Me dijo que tenía el sueño de fichar a Neymar”.

Embed

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Neymar está pasando la cuarentena en Brasil y tiene contrato en el PSG hasta 2022. La Liga de Francia suspendió el campeonato a raíz de la pandemia y el PSG fue proclamado campeón.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar