lunes 25  de  marzo 2024
MÚSICA

Cristian Castro lanza un álbum tributo a Juan Gabriel

CIUDAD DE MÉXICO.- El cantante mexicano Cristian Castro presentó hoy el disco "Mi tributo a Juan Gabriel", un álbum de 13 temas con el que rinde homenaje al "Divo de Juárez" a dos años de su muerte.

Es "una producción hecha con magistrales interpretaciones de muchos de los extraordinarios éxitos del más grande de México", informó la compañía discográfica Sony Music en un comunicado.

Embed

El productor musical del álbum, Gustavo Farías, dijo que el disco fue grabado en los tonos originales de Juan Gabriel. "Por este simple hecho, este homenaje es en realidad un verdadero tributo no solamente a sus hermosas e icónicas canciones sino también a su increíble y genial talento", señaló.

En la portada aparece ante un fondo rojo Cristian Castro, con traje de ese color y camisa negra, sentado con tres mujeres alrededor, dos rubias y una de rasgos asiáticos.

Entre los temas del disco figuran el primer sencillo "He venido a pedirte perdón", "Yo no sé qué me pasó", "Abrázame mi fuerte" y "Yo no nací para amar".

La familia de Juan Gabriel dio facilidades para que se usara el catálogo del artista, cuyo verdadero nombre era Alberto Aguilera Valadez y que murió el 28 de agosto de 2016 en su casa de Santa Mónica, California, a los 66 años por problemas cardíacos.

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar