REDACCIÓN.- La Juventus avanzó a semifinales de la Copa de Italia este miércoles con una tranquila victoria (3-1) sobre la Roma, donde dejaron encarrilado el pase al descanso con los tres goles.

Los de Turín vencieron sin problema a una Roma que ya cayó con la 'Juve' en Serie A hace 10 días. De nuevo Cristiano Ronaldo tuvo parte de culpa, ya que el portugués hizo el 1-0 a los 20 minutos. Las asistencias de Douglas Costa dejaron los goles también de Bentancur y Bonucci en el tramo final del primer tiempo.

Te puede interesar

La goleada local hizo mover banquillo a los romanos en el segundo tiempo, pero el líder del Calcio no sufrió para verse en semifinales, a pesar de que Cengiz Ünder dio emoción con una gran jugada y gol, aunque el balón entró gracias al rebote en el larguero con Buffon.

FUENTE: Con información de Europa Press

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Ante la amenaza de propagación del nuevo coronavirus, ¿cuál considera Ud. como la medida de protección más efectiva?

Usar mascarillas sanitarias para protegerse del posible contagio
Lavarse las manos con abundante agua y jabón por no menos de 20 segundos
Evitar los lugares públicos y de grandes concentraciones de personas
Mantener una higiene impecable en las áreas donde solemos apoyar las manos
ver resultados

Las Más Leídas