La eliminación de la Champions League caló profundamente en el delantero portugués, quien además de ganar la Serie A se había planteado conquistar el máximo trofeo al que un club europeo puede aspirar.

En medio de su desolación Cristiano Ronaldo dejó fluir sus sentimientos para escribir unas líneas que, al compartirlas con sus fans en redes sociales, tienen tintes de una posible despedida de la Juventus.

Te puede interesar

“Un gran club como la Juventus debe pensar siempre como el mejor del mundo, trabajar como el mejor del mundo, para que podamos llamarnos como uno de los mejores y más grandes clubes en el mundo. Pero los fanáticos demandan más de nosotros, Esperan más de nosotros. Y nosotros debemos dárselo, debemos estar a la altura de las más altas expectativas”.

“Tú lo hiciste mejor que nadie, estoy orgulloso de verte jugar y ver tu dedicación, pero lamentablemente no puedes hacerlo todo solo. ¡Además es imposible! Sabes que el fútbol es así, pero también tienes que pensar que hiciste lo mejor que pudiste y sigues siendo el mejor”, señala parte del texto escrito por CR7.

ESCUCHA los mejores shows de deportes a través de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

Embed

Aunque al astro lusitano le restan dos años de contrato con la “Vecchia Signora”, existen algunos indicios que denotan su posible marcha del club italiano e incluso varios medios franceses aseguran que, tanto él como su representante, negocian su posible traspaso al Paris Saint-Germain, club dispuesto no solo dispuesto a pagar 100 millones de dólares por su incorporación, sino 30 más de salario anual a cambio de que a sus 35 años conforme un endemoniado tridente ofensivo al lado de Mbappé y Neymar.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

DLA Clasificados

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Miami-Dade podría iniciar el 30 de septiembre el regreso escalonado a las clases presenciales. Así lo recomienda el superintendente Alberto Carvalho. Para Usted...

Es una muy buena noticia para los estudiantes y sus familias. Ya era hora
Es importante que las escuelas cumplan todos los protocolos para evitar contagios
Creo que es apresurado. Los padres deben ser quienes decidan si envían o no a sus hijos
Debemos esperar un poco más. Que la escuela se aliste, ok, pero que la realidad decida
ver resultados

Las Más Leídas