viernes 22  de  marzo 2024
UNANIMO DEPORTES

Cristiano Ronaldo estaría a la venta por la Juventus

Cristiano Ronaldo llegó a la Juve en 2018 y se convirtió de inmediato en un fenómeno futbolístico y económico para el cuadro italiano
Por ABEL REYES - UNANIMO Deportes

Con la finalidad de amortiguar los problemas económicos que se le vienen encima, la Juventus de Turín habría comenzado a realizar una maniobra maestra: vender a su máxima estrella, el portugués Cristiano Ronaldo.

La pandemia del coronavirus ha dejado en jaque a todos los clubes más poderosos del mundo y la Vecchia Signora no es la excepción.

Cristiano Ronaldo ganó anualmente 40 millones de dólares más bonos, y por lo tanto, tendría un precio de venta de 65 millones de dólares, dio a conocer el diario italiano Corriere dello Sport, quien agregó que pese a que el crack portugués tienes dos años de contrato, la finalidad es dejarlo ir en el próximo verano.

UNANIMO Deportes on Twitter

Hasta el momento se mencionan tres posibles nuevos destinos para CR7: Regresar al Manchester United o Real Madrid, o bien, desembarcar en la MLS, donde el Inter de Miami, club de David Beckham, habría sido el primero en tentarlo para jugar en Norteamérica en un futuro cercano.

Cristiano Ronaldo
Foto del 12 de enero del 2019 del goleador de Juventus Cristiano Ronaldo en un partido de la Copa de Italia contra Bologna.

Foto del 12 de enero del 2019 del goleador de Juventus Cristiano Ronaldo en un partido de la Copa de Italia contra Bologna.

ESCUCHA los mejores shows de UNANIMO Deportes Radio. DALE CLICK AQUÍ

UNANIMO Deportes on Twitter

Cristiano Ronaldo llegó a la Juve en 2018 y se convirtió de inmediato en un fenómeno futbolístico -suma 42 goles en la Serie A, 8 en Champions League y dos más en Coppa Italia- y económico para el cuadro italiano, sin embargo, el coronavirus ha hecho que se vengan radicales cambios de planes.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar