Desde la semana pasada cuando un examen médico determinó que era portador asintomático de coronavirus COVID-19, el delantero de la Juventus decidió tomar la noticia con tranquilidad y de inmediato se aisló de sus compañeros de equipo, pero también de sus familiares. Sin embargo, muy a su estilo continúa ejercitándose para mantenerse en forma.

En un video que fue grabado por su novia Georgina Rodríguez y luego compartido en redes sociales se aprecia a Cristiano Ronaldo en un área de su residencia separado por un cristal.

Te puede interesar

No obstante, el delantero portugués luce entero y con un look que sorprende, pues por primera vez en su carrera decidió cortarse el cabello casi a rape.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

“El éxito en la vida no se mide por lo que logras, sino por los obstáculos que superas”

Una publicación compartida de Cristiano Ronaldo (@cristiano) el

En las imágenes incluso se aprecia como el lusitano realiza una rutina de ejercicio mientras canta y sonríe.

“El éxito en la vida no se mide por lo que lograr, sino por los obstáculos que superas”, es el texto que acompaña al video de CR7 posteado en su cuenta de Instagram.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas