Han trascurrido 11 años de la supuesta violación que sufrió la modelo Kathryn Mayorga aparentemente a merced de Cristiano Ronaldo.

Incluso ella recibió 375 mil dólares para retirar las acusaciones en contra del futbolista y con ello se retiró la denuncia, dándose por concluido el incidente mediante un acuerdo confidencialidad y ante la anuencia de la jueza de distrito estadunidense Jennifer Dorsey. Sin embargo, el caso podría reabrirse.

Te puede interesar

De acuerdo con el rotativo británico Daily Mirror, Mayorga argumenta tener secuelas del ataque que asegura haber sufrido en el hotel Palms Places de Las Vegas, Nevada, el 13 de junio de 2009, y además asegura que se someterá a una “prueba mental” para comprobar que no estaba capacitada para firmar un acuerdo con los abogados del actual delantero de la Juventus.

Así que ahora la modelo comparecerá en un tribunal de Las Vegas para que se reabra su caso.

Cabe señalar que, en todo momento, Cristiano Ronaldo ha negado las acusaciones que se le imputan, pero existen indicios de que en su momento sí realizó un pago para llegar a un acuerdo y así evitar que el escándalo continuara creciendo, algo que evidentemente no se logró.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

Las Más Leídas