sábado 23  de  marzo 2024
Fútbol

Cristiano Ronaldo se reencuentra con el gol

Luego de ser criticado por su actuación en Copa Italia, Cristiano Ronaldo guía triunfo de la Juventus en Serie A al anotar un penal para abrir el marcador

Cristiano Ronaldo pudo celebrar su primer gol tras la reanudación del fútbol italiano ante la pandemia del coronavirus. El portugués, que fue criticado por errar un penal y posteriormente un juego sin brillo en la Copa Italia, anotó el primer tanto en la victoria 0-2 de la Juventus ante el Bologna, en la Serie A.

La caída de De Ligt en el área contraria a la salida de un córner permitió al delantero portugués, desde los 11 metros, adelantar al conjunto de Maurizio Sarri al minuto 22. La falta fue convalidada por el VAR.

Cristiano dejó así una racha adversa -aunque por razones ajenas al fútbol- de 120 días sin anotar un gol.

https://twitter.com/marca/status/1275170188309266432

Antes de la suspensión del fútbol, Cristiano Ronaldo no había anotado en dos compromisos.

En un momento en el que su entrenador Maurizio Sarri querría colocarle de delantero centro, Ronaldo creó más peligro, sobre todo en otras dos acciones, partiendo desde el costado derecho, su movimiento favorito, pero el portugués volvió a demostrar que está lejos de su mejor momento de forma.

Ya en el 36, el argentino Dybala, con un fantástico disparo desde la frontal, puso el definitivo 2-0 para el cuadro turinés, que sufrió la expulsión de Danilo por doble amarilla en el descuento.

Con ello, la 'Vecchia Signora' reafirma su primera posición de la clasificación con 66 puntos, cuatro más que una Lazio que este miércoles visita a un Atalanta (51) que suma cuatro victorias consecutivas -siete entre todas las competiciones- y que necesita confirmar su puesto 'Champions' ante la presión de la AS Roma (45).

Cristiano Ronaldo
 En imagen del 20 de abril de 2019, el portugués Cristiano Ronaldo, de la Juventus, festeja al final del partido por la Serie A ante la Fiorentina, en el estadio Allianz de Turín, Italia.

En imagen del 20 de abril de 2019, el portugués Cristiano Ronaldo, de la Juventus, festeja al final del partido por la Serie A ante la Fiorentina, en el estadio Allianz de Turín, Italia.

FUENTE: CON INFORMACIÓN DE EUROPA PRESS Y AFP

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar