lunes 25  de  marzo 2024
Fútbol

Cristiano y Messi con la mayor cantidad de seguidores en redes sociales

En los últimos años Messi y Cristiano han dominado el fútbol mundial y ello se ve reflejado en el apoyo que le brinda el público en las redes
Por Xcaret Jimenez

Las redes sociales se han vuelto un gran complemento para las carreras de los futbolistas. Desde promocionar sus marcas, patrocinios, hasta mostrar un poco de su intimidad a cada uno de los jugadores.

Instagram, Facebook y Twitter son algunas de las redes en las cuales los profesionales del fútbol tienen mayor impacto hacia sus audiencias. En esta ocasión presentamos el top 10 de los futbolistas con mayor cantidad de seguidores en estas tres redes.

1 . Cristiano Ronaldo:

El ídolo de la Juventus se proclama como el rey de las redes sociales con 465 millones de seguidores: 124 millones de seguidores en Facebook, 90 millones en Twitter y 251 millones en Instagram, siendo esta última la cuenta con mayor cantidad de followers.

2 – Lionel Messi:

Incluso en redes sociales La “Pulga” y Ronaldo se retan en cuanto a los seguidores con los que cuentan. Messi tiene la suma de 265 millones de followers, una cantidad sumamente interesante y buena pese a no contar con cuenta en Twitter. Para lograr su cifra el argentino cuenta con 90 millones en Facebook y 175 en Instagram.

3 – Neymar:

El siempre polémico y muy activo brasileño se posiciona como tercero de la tabla de más seguidores en redes. En Facebook son 59 millones, 51 en Twitter y 144 millones en Instagram; en esta última cuenta es donde podemos visualizar un poco más al jugador del PSG.

4 – James Rodríguez:

Para el colombiano también es importante compartir con sus 96 millones de seguidores un poco de su vida. De estos 96 millones 31 son de Facebook, 19 en Twitter y 46 en Instagram.

5 – Gareth Bale:

El jugador de Gales cuenta con 88 millones de seguidores.

6 – Sergio Ramos:

Ramos y sus polémicas dentro y fuera de la cancha suman 83 millones de seguidores entre Instagram, Twitter y Facebook.

7 – Ibrahimovic:

El jugador Milan y sus distintas publicaciones en redes le han valido la cantidad de 79 millones de seguidores.

8 – Mesut Özil:

El turco-alemán y Campeón del Mundo en Brasil 2014 tiene un total de 78 millones de seguidores.

9 – Marcelo:

Un brasileño más se hace presente en la lista de los 10 futbolistas con más seguidores. Marcelo cuenta con 77 millones de followers.

10 – Luis Suárez:

Al final de esta lista encontramos al uruguayo y quizá uno de los mejores amigos de Messi, Luis Suárez. El jugador del Atlético de Madrid tienes 73 millones de seguidores en sus redes sociales.

Click aquí para acceder a más contenidos de UNANIMO Deportes

¡Recibe las últimas noticias en tus propias manos!

Descarga LA APP

Deja tu comentario

Te puede interesar