Después de la muerte de la actriz estadounidense Naya Rivera, su exmarido Ryan Dorsey y su hermana Nickayla viven juntos.

Y aunque la decisión provocó mucha controversia, ninguno de los dos se arrepiente de ésta, ya que aseguran fue tomada por el bienestar de Josey, el hijo de cuatro años de Ryan Dorsey y Naya Rivera.

Te puede interesar

Embed

Una fuente le contó a People cómo la presencia de la hermana de Naya Rivera está ayudando a Ryan Dorsey a criar a su sobrino Josey y él está extremadamente agradecido de que ella esté allí para apoyarlo.

“Está muy agradecido con ella. Ryan sabe que Josey prosperará con ella ”, dijo el informante.

Anteriormente, la hermana de Naya Rivera había hablado de su decisión de mudarse con Ryan Dorsey, diciendo: “Iré allá por mi sobrino. No me preocupan las apariencias porque nadie sabe cómo cada quien soporta cada momento difícil”.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

 

Diario Las Américas no se hace responsable de las opiniones emitidas por los lectores; sin embargo, exhorta a evitar el lenguaje vulgar u ofensivo contra terceros. Nuestra empresa se acoge al derecho de eliminar cualquier comentario que viole estas normas.

Diario Las Américas is not responsible for the opinions issued by the readers; however, it urges to avoid vulgar or offensive language against third parties. Our company is entitled to remove any comments that violate these rules.

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Debería el gobernador DeSantis emitir medidas sanitarias de carácter obligatorio para todo el estado? 41.43%
¿Las medidas deberían ser potestad de los gobiernos locales según se requieran? 30.98%
¿Las medidas sanitarias deben ser decisión individual de cada persona? 27.6%
26776 votos

Las Más Leídas