CARACAS.- Luego de que Isaías Rodríguez hiciera pública su renuncia como embajador de Venezuela en Italia con una carta pública donde reiteró su lealtad al chavismo pero hizo mención de las “contradicciones” que rodean al dictador Nicolás Maduro, las redes sociales se inundaron con las duras críticas de los cibernautas.

En su carta, Rodríguez alegó cansancio para abandonar el cargo que ocupaba desde octubre de 2017 pero dejó entrever que igualmente renunciaba al entorno del dictador y a sus seguidores, a los que califico de “víboras con cabeza triangular que desde hace mucho tiempo lo acompañan”.

Te puede interesar

Antes de ser embajador en Italia, quien fuera un fiel servidor del fallecido Hugo Chávez, ocupó el mismo puesto en España, labor que intercalaba con sus funciones como vicepresidente de la cuestionada Asamblea Nacional Constituyente impuesta por Maduro.

Mucho antes fue Fiscal General de la República de Venezuela, cargo que utilizó para encarcelar, violando la Constitución y el estado de Derecho, a quienes Chávez consideraba sus enemigos.

Su renuncia ha sido asimilada con recelo por quienes consideran que es un acto vacío y cursi, y una muestra fiel de lo que ha sido su propio desempeño público: una fachada poética que esconde su lado más opresor.

DIARIO LAS AMÉRICAS ha seleccionado algunos mensajes publicados en Twitter que muestran lo que la mayoría de los venezolanos piensan del ahora exembajador de Maduro en Italia.

Embed

Embed

Embed

Embed

Embed

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario