Embed

MIAMI.- El exministro venezolano Asdrúbal Aguiar presenta desde este 12 de agosto cada lunes en DIARIO LAS AMÉRICAS TV, el programa Crónicas de Facundo, un espacio informativo en el que el abogado y académico entrega en detalle los aspectos más puntuales de la columna que escribe semanalmente.

En Crónicas de Facundo, un clip breve y de novedosa factura, el secretario general del Grupo IDEA y director de la Cátedra Mezerhane aborda la actualidad política internacional, con un lenguaje claro y directo que permite conocer en profundidad los temas que publica en nuestras plataformas impresa y digital.

Te puede interesar

Las columnas de Asdrúbal Aguiar tienen un amplio número de lectores y con el nuevo espacio Crónicas de Facundo, DIARIO LAS AMÉRICAS busca que los contenidos abordados por el destacado analista político puedan llegar a otros segmentos, a través de nuestros seguidores en las redes sociales.

FUENTE: REDACCIÓN

Aparecen en esta nota:

DLA Clasificados

 

Deja tu comentario

Se está leyendo

Lo último

Encuesta

¿Está de acuerdo con la decisión de Trump de imponer aranceles al aluminio y al acero provenientes de Brasil y Argentina?

No
No sé
ver resultados

Las Más Leídas